miércoles, 13 de enero de 2010

Toma el Control de Tus Finanzas Ahora¡¡¡¡

Simulador financiero Personal Cashflow 101

Seamos sinceros, cuantas veces al día escuchas cosas como esta "Es que no hay dinero" "Todo esta muy caro" "No te endeudes" "Ahorra lo que te sobre de tu sueldo" "Estudia mucho graduate y consigue un buen empleo" "Estoy muy gastado con eso de los reyes" "NO tengo tiempo estoy muy ocupado trabajando" "Mañana empiezo a leer ese libro que me dices" "Cuando tenga tiempo" "Eso no funciona en México" "NO tengo dinero para invertir" "Mis hijos estan muy chiquitos" "El que nace pa maceta no pasa del corredor" "La situacion esta muy dificil" "Subieron los impuestos" "El gobierno no hace nada" "El presidente es un ratero" "No se como hacerlo" "El dinero no alcanza para nada" Etc. Etc. Etc.

No Compres Todas esas Historias Derrotistas.

La Energia Alta Siempre Gana y si dejas que te vendan todas esas historias limitantes y tu dejas que empiecen a funcionar en tu mente, esa Energia Derrotista fue más Alta que tu Energia de Victoria. Solo No te dejes vencer. Dejame decirte algo, El Unico Problema Que El Dinero NO Puede Resolver Es La Pobreza, La Pobreza Se Resuelve Con Educación Financiera" y a eso, entre otras cosas, nos dedicamos en el Club de Cashflow Puebla

Así que si quieres aprender como tener el contro total de tus finanzas personales tienes que venir con nosotros

Somos gente que enseña a gente, persona a personaPersona a persona voy creciendo.

Nos vemos el sabado 16 a las 11:00 AM

Como siempre en el Tarlets Cafe

Confirma tu asistencia tenemos cupo limitado:
oskar_ronquillo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario