miércoles, 30 de septiembre de 2009

Persigue tu Sueño ¡¡¡¡

"Lo que ahora se considera realizado antes fue producto de una ilusión. "
William Blake

Reflexionando un poco sobre esta frase, que seria de este mundo si todos los hombres dudaran en el intento, todo logro, antes fue un sueño, pero... y porque no logro mis sueños, mis metas, he aqui la pregunta. ¿Realmente estas dispuesto a correr el riesgo?.

No todos estan dispuestos a salir de su zona de comidad, resulta mas facil y comodo lo que ya conosco, he escuchado tanto esta palabras "pero es mejor algo seguro" o "mmm en este país..." o esta "estas loco, como crees que tu lo vas a logar", (yo mismo pensaba eso), y sabes que esa forma de medio-pensar muchas veces nos ha sido heredada o nos han vendido la idea.

Algo que me gustaria compartirles es que me di cuenta que mucha gente, incluido yo dejamos que la gente nos diga como es la vida, cuantas veces escuchamos algo asi como:La vida es dificil, si quieres ganar bien tienes que estudiar mucho, trabajar mucho, todo es dificil, no funciona, tu no puedes, o jamas lo vas a lograr etc etc. Y lo malo no es que nos lo digan, sino que inconcientemente lo compramos y lo empezamos a creer!! sin querer!!!Algo que me he dado cuenta es que la gente que la personas que logarn la abundancia y el exito, no deja que la gente le diga como es la vida, simplemente, LOS CALLAN ELLOS DECIDEN Y CREAN SU VIDA COMO ELLOS QUIEREN¡¡

Asi que decide como quieres que sea tu vida...
* Facil? ganar dinero sin trabajar mucho,
* Estar rodeado de gente valiosa,
* Manejar un deportivo,
* Vivir en la playa,
* Casarte con la mujer de tus suenios... aun que la gente te diga que no,
* Tu estas aqui para comprabar que si

Asi que la proxima vez que la gente te diga "Es que la vida es.... CALLALOS!!!! la vida es asi para ellos y no dejes que te vendan la idea de que asi tiene que ser para ti tambien, y nunca nunca nunca dejes que te digan lo que puedes o no hacer. CREA tu propia vida!!!Ahi esta nuestra mas grande limitante... la razon por la que no crecemos, nos deprimirmos y vivimos vidas mediocres...Puedes adivinar que es lo que te detiene de convertirte en tu mejor yo???? La duda en ti mismo! si asi es, dudas de ti...Sera cierto lo que dijo mi tio??? mi prima?? mi hermano???? que no se puede lograr esto, que no existen personas que puedan ayudar, que solo ganan los de arriba, que yo nunca podre llegar, que la gente rica es mala, etc. atc. Esa duda es la que mata tu confianza, y la culpable de que tu no crescas, CREE EN TI!! CREE QUE PUEDES y lo veras convertise en realidad!Decida de una vez y mata a esa duda, convencete de que llegaras, sin importar lo que pase..
Y lo unico que mata la asquerosa duda es...."La conviccion, tener la creencia tan fuerte de que llegaras que ni 100 hombres te detendrian."

Construye tu conviccion, cree en ti y llegaras a donde quieras!




Te invita a Tomar el Control de tu vida, aplicando la filosofia de Padre Rico, despues de asistir a la Certificacion de Cashflow hemos apredido cosas nuevas, estoy muy contento con todo lo que esta pasando, estamos en el camino correcto.

Dia de la Reunion: Sabado 3 de Octubre 2009
Lugar de la Reunion: (por confirmar)
Cita 10:45 AM
Introducción 11:00
Inicio del Juego 11:10 AM
Breack 12:20
Segunda parte del Juego 12:30
Retroalimentación 13:45
Fin de la reunión 14:00

Reglas
1) Llega a tiempo
2) Soporta todas tus preguntas
3) Pregunta
4) Están dispuestos a decir su verdad
5) No comida
6) No bebida

Ven y conoce los 3 valores de Padre Rico y sus 4 pilares

Confirma tu asitencia para preparar tu material: oskar_ronquillo@hotmail.com, piensagrande@richdadmexico.net.

Tu amigo Oskar Ronquillo