lunes, 27 de julio de 2009

Nos vemos 31 de Julio para jugar Cashflow 101

No es tanto lo que hacemos, sino cómo generamos nuestro ingreso. Las diferencias internas de nuestros valores, fortalezas, debilidades e intereses fundamentales son las que determinan de que cuadrante decidimos generar nuestro ingreso. A algunas personas les gusta ser empleadas, mientras que otras lo odian. Algunas persona prefieren ser dueñas de compañias, pero no quieren dirigirlas. A otras, les gusta ser dueñas y también dirigirlas. Existe gente que ama la inversión, mientras otros solo ven el riesgo de perder dinero. La mayoría de nosotros tenemos poco de cada uno de estos personajes.

Para ser exitoso en los cuatro cuadrantes, a menudo, se requiere redirigir algunos valores internos esenciales.

Si en verdad piensas ser libre financieramente necesitas conocer las habilidades de cada cuadrante, atravez el juego de cashflow aprenderás jugando porque es tan importante desarrollar dichas habilidades, te invitamos a que te unas con nosotros, nuestra misión es poder compartir contigo cada una de nuestras experiencias y como las aplicamos a nuestra vida diaria en el camino a nuestra libertad fianaciera.

El tema que veremos sera SER - HACER -TENER, aprenderemos porque lo esencial es SER, lo que conlleva muchas veces a redireccionar tu vida, ven y juntos aprenderemos en una divertida partida de Cashflow.

Las personas que piensan en pequeño no consiguen las grandes ofertas. Si quieres ser rico, piensa en grande primero.

Dia de la Reunion: Viernes 31 de Julio 2009
Lugar: Lago Huron 34-2 Club de Golf Mayorazgo, casi atras de Bodega Aurrera Mayorazgo
Hora: 5:00 pm
Tema: SER - HACER - TENER

Costo: n/a

Confirma tu asistencia a: piensagrande@richdadmexico.net, oskar_ronquillo@hotmail.com

martes, 21 de julio de 2009

Nos vemos para jugar Cashflow 101

Que tal amigos¡¡¡¡¡¡







El Club de Cashflow "Piensa en Grande", tiene el agrado de invitarte a que te unas a nuestras ya muy conocidas partidas de Casflow 101, "desarrolla al genio financiero que llevas dentro", toma accion y asiste con nosotros.




Donde aprenderas jugando el camino necesario y los pasos a seguir para desarrollar tu inteligencia financiera, esta vez tenemos el gran honor de hacer sinergia con el Club de Javi un gran lider y amigo nuestro, la de sede es un lugar centrico para que puedas llegar sin ningun problema el lugar es grande, con amplio estacionamiento, con exelente servicio y con ambiente agradable, sabes que cuando nos sentimos comodos aprendemos mejor y que padre jugar cashflow y platicar de negocios y de las experiencias vividas que tomandonos un cafecito, ademas hijole tenemos unos super temas en estas reuniones que seguramente te van a interesar muchisiiiiiiiimo y lo mejor que te van a hacer una mejor persona y te pondran en el camino correcto a tu libertad financiera los temas son "Convertir Deuda Mala en Deuda Buena", el expositor es su servidor Oscar Ronquillo, ese mismo dia veremos "La formula del Exito", expone Javier Peralta (el cual nos comparte: "estoy aplicando a mi vida en este momento y me ha hecho incrementar mi ingreso pasivo en un 50% del mes pasado a este"), para que asistas solo te pedimos que nos confirmes tu asistencia para tener preparado el material necesario y te la pases genial.






Viernes 24 4:30 PM Juego de Cashflow
Tendremos dos tableros 12 personas
Temas:
"La Formula del Exito" (Javier Peralta)
"Convertir deuda mala en deuda buena" (Oscar Ronquillo)

Lugar:
En mi viejo pueblito de la 11 sur y 31 poniente

Costo 100 pesos mas consumo



Reserva tu lugar reserva tu lugar a oskar_ronquillo@hotmail.com, piensagrande@richdadmexico.net,